Entradas populares

sábado, 12 de octubre de 2013

Algunos sitios para publicar presentaciones de PP

Probé 3 sitios para publicar una presentación. Estas son mis conclusiones.

1- ) http://www.slideshare.net Este sitio cambió mucho las características originales de la presentación. No solamente cambió colores, posiciones de objetos y tamaños, sino que todas las animaciones de los objetos, las animaciones de los textos y las transiciones de las diapositivas DESAPARECIERON!!!!. La presentación quedó con diapositivas estáticas. Muy feo lo que pasó. Mucho trabajo y tiempo arruinado y desperdiciado. Si hubo alguna manera de corregir eso, no lo vi.
2- ) http://www.authorstream.com
Este sitio pudo mantener algunas animaciones de objetos y textos. Las transiciones de las diapositivas fueron "casi" respetadas pero, me realizó muchos cambios en colores y efectos de textos y objetos. La presentación quedó con animaciones (no todas) pero con efectos y colores cambiados. No es ideal, pero es aceptable. Si hubo alguna manera de corregir eso, no lo vi.
3- ) http://www.slideboom.com
Este sitio pudo mantener todas las animaciones de objetos y textos. Las transiciones de las diapositivas también fueron respetadas como las originales. Puede haber cambiado algo los tamaños de textos pero, no estoy seguro; puede deberse al cambio de tamaño que hace sobre la presentación. Es el ideal si uno pretende que salga lo más parecido al original. Si hubo alguna manera de mejorarlo aún más, no lo vi.

3 comentarios: